No hace mucho estaba viendo la televisión dijeron que los intolerantes a la lactosa no podían tomar leche pero sí que podían tomar otros derivados leche, eso me pareció muy extraño ya que sobreentendía que los que era intolerantes a la lactosa no podían tomar nada que viniese de la leche, pero al parecer estaba equivocado.
Es cierto que no te puedes creer todo lo que se ve en la televisión, pero es cierto que se pueden aprender un montón de cosas viendo la televisión. Yo personalmente siempre digo que si me hubiesen dado las clases en la televisión, tanto en el colegio como en el instituto, hubiese sacado unas notas mucho mejores de las que saqué. Ya que si veo algo en la televisión dos veces me lo aprendo de memoria, y eso es algo que no todo el mundo puede decir.
Pero hay que decir que no toda la televisión enseña, hay canales que no pueden enseñar nada porque tienen unas programaciones tan malas, que los programas que ponen ninguno tiene el potencial de enseñar nada. Después hay otros que por el contrario, puedes aprender de ellos cosas que nunca hubieses imaginado. Pero de donde de verdad se aprende en la tele es de los canales en los que ponen documentales. Aunque hay que decir que en muchos documentales te dan su punto de vista sobre lo que están hablando, pero seguro que hay otros documentales que tratan el mismo tema pero desde otro punto de vista. Por eso tienes que ver los dos y tener un punto de vista más global, pero no significa que uno de los dos documentales estuviese equivocado.
El canal con el que más aprendo es el discovery, en el cual te muestran un montón de cosas que te podrías imaginar pero que no sabías como lo hacían. Y también me gusta ver los concursos en los que hay que demostrar la inteligencia y la sabiduría que tiene cada uno de los concursantes. Es increíble lo poco que se gana en los concursos en los que hay que saber para ganar y lo mucho que pueden ganar en los que no hay que demostrar nada de sabiduría, es muy raro.