El otro día mientras iba por una carretera vi un cartel que ponía venta caravanas de ocasion y no pude resistirme y parar a ver qué clase de caravanas de ocasión ofrecían y he de reconocer que había unos cuantos modelos bastante interesantes y a muy buen precio. Yo no es que esté demasiado interesado en adquirir una caravana pero sé de unos cuantos amigos a los cuales les interesaría acercarse a este sitio para ver si tienen alguna caravana que se ajuste a lo que están buscando y al mismo tiempo que puedan permitirse.
Hoy en día con todo esto del coronavirus las caravanas están más de moda que nunca y lo puedo comprender completamente ya que te da la seguridad de un piso con la ventaja de que puedes ir al lugar que te dé la gana. La libertad con una caravana tiene que ser una pasada, por mi parte solamente he podido vivirlo en una ocasión en la que uno de mis compañeros de clase del colegio llevó un caravana a una boda en la que la usamos como dormitorio. Así, de ese modo pudimos beber y pasarlo bien sin tener la preocupación de tener que coger los coches al terminar la boda. Su caravana ya se ve que tiene unos cuantos años porque el interior es como si fuese de los años ochenta. Sé que no le interesa pero debería invertir un poco en el cuidado interior de la caravana, ya que así tendrá una sensación de bienestar más agradable cuando la use como caravana. Porque normalmente la tiene parada en el pueblo y la usa como habitación de invitados cuando alguien va a verla.
La caravana tiene dos camas grandes en las que pueden dormir cuatro personas con bastante facilidad, dado que ya lo hemos probado y los que dormimos allí no éramos delgados. Aunque la caravana esté un poco anticuada hace su función a la perfección y ya le gustaría a cualquiera disponer de una caravana así para poder ir a festivales en verano o cosas de este estilo que es para lo que principalmente la usa mi amigo.