Las pulseras de hilo son un tipo de adorno que siempre han estado de moda. Puede cambiar la forma en la que se combinan los colores, el grosor o la técnica de elaboración, pero siempre las encontramos como una alternativa a la hora de elegir bisutería. Si te gustan este tipo de pulseras pero no sabes muy bien cómo combinarlas, te damos algunas ideas para hacerlo.
-Con ropa boho. La ropa estilo boho es perfecta para llevar con este tipo de pulseras. Los vestidos flojos y muy largos, las faldas con aires hippies o los pantalones holgados e informales son algunos ejemplos de prendas de esta tendencia y con toda ella te combinarán a la perfección las pulseras de hilo. Solo tienes que buscar que los colores sean compatibles, pero sin necesidad de esforzarte porque sean los mismos, ya que a veces un pequeño contraste puede ser más favorecedor.
-Con las prendas vaqueras. La ropa vaquera es informal y combina muy bien con este tipo de pulseras frescas y juveniles. Puedes llevarla con tus vestidos vaqueros o con tus pantalones y polos o camisetas. Quedan muy bien combinando diferentes pulseras en la misma mano para darle un aire todavía más personal a este complemento que va a hacer que un look tan corriente se vea original y con mucha personalidad.
-Con la ropa deportiva. Si eres de esas personas que no puedes evitar ponerte de lo más combinada para ir al gimnasio porque la moda es tu vida, seguro que te has preguntado cómo podrías llevar algo de bisutería sin que tu look se vea recargado o inapropiado. Pues las pulseras de hilo han llegado para dar respuesta a esto. Puedes ponerlas tranquilamente para hacer deporte, dándote un toque muy coqueto con tus mallas y tops de gimnasia.
-Con tu ropa de oficina. Si quieres darle un aire un poco informal a tu ropa de oficina pero sin excederte, puedes combinarla con una pulsera de hilo en un tono neutro. Evita los colores muy vivos pero haz que el puño de tu blusa no la tape, para que así te proporcione una pincelada rebelde y transgresora, que será muy divertida pero que no será tan excesiva como para que puedas parecer descuidada. Es ideal para empresas juveniles y para cualquiera en la que no haya un protocolo estricto de vestimenta para la oficina.