Mucha gente odia tener que buscar un sitio donde poder aparcar sus coches, y mi caso no es diferente porque a mi tampoco me gusta demasiado, pero por fortuna suelo tener bastante suerte cuando se trata de aparcar el coche. Considero que hay que llevar una mentalidad positiva para poder tener suerte y encontrar un buen sitio donde aparcar sin necesidad de buscar demasiado tiempo. Pero a veces es realmente complicado encontrar un sitio y acabas antes yendo a un parking en Madrid donde consigo aparcar a la primera y sin perder el tiempo.
Hay gente que en lugar de buscar un sitio prefiere aparcar en doble fila en una calle para aprovechar si alguien sale y aparca él, pero eso a mi no me gusta ni me parece lógico. Personalmente si yo voy buscando un sitio para aparcar y en esa calle hay un coche en doble fila esperando no significa que si yo paso por donde otro está dejando su sitio, esté obligado a dejar que aparque el que estaba esperando, si yo estoy más cerca voy a aparcar y si tiene algo que decirme el que está esperando que me lo diga pero su coche no lo va a aparcar en ese sitio porque ya está mi coche. Que sea un vago o un cutre que no quiere gastar gasolina buscando un sitio no le adjudica automáticamente cualquier sitio que quede libre en esa calle por mucho que él o ella crea que sí.
Por fortuna en la zona en la que vivo tengo un garaje en el que poder dejar mi coche sin necesidad de buscar ningún sitio, pero cuando tengo que ir a trabajar eso es otra historia.
Esto mismo pasa igual en las playas a las que voy en verano, porque me doy cuenta de que muchos señores, sobre todo, se pasan horas esperando en su coche muriendo de calor para poder aparcar lo más cerca de donde está la familia. Personalmente en la playa prefiero aparcar un poco más lejos pero aparcar rápido, total me voy a ir de la playa de último así que no tengo prisa por recoger mi coche.