Mayorista especializado 

Nuestra empresa es una de las referencias en el sector de la distribución de alimentos para hostelería y restauración. Trabajamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes siguiendo unas pautas muy exigentes: un servicio de transporte exquisito en el que cuidamos al detalle todo el proceso para mantener la alta calidad de los productos, una gran variedad de productos alimenticios, tanto precocinados como congelados y un compromiso con el entorno para que nuestro trabajo repercute de forma positiva en el entorno. 

De cara a nuestros clientes, y basándonos en nuestra propia experiencia en el negocio, somos conscientes de que lo más importante es ofrecer un amplio catálogo de productos de calidad, desde marisco o pescado hasta otros más específicos siendo también Proveedor de pimientos congelados para hosteleria. Entendemos que negocios de hostelería como bares o restaurantes, pero también hoteles o cocinas de colegios precisan la mayor variedad posible, haciendo especial hincapié en la calidad del producto. 

Pero este producto ha de llegar en las mejores condiciones a su destino. En este sentido, cuidamos al máximo nuestros propios proveedores. Sabemos de dónde procede de cada alimento, siendo posible su completa trazabilidad. Por ejemplo, siendo un Proveedor de pimientos congelados para hostelería estamos comprometidos con que este producto respete los más altos estándares de calidad desde que es recolectado hasta que se lo servimos al cliente.

Así mismo, la agilidad es otro aspecto muy importante en este negocio. Sabemos que nuestros clientes necesitan un servicio rápido que cubra sus necesidades en el menor tiempo posible ya que sus propios clientes así lo demandan. Por último, no hay que olvidar que contamos con profesionales de primer nivel formados tanto en el transporte como en la propia manipulación de alimentos. Ellos son los encargados de hacer llegar el pedido en tiempo y forma allí donde nuestros asociados lo demanden. 

Por todo ello, podemos presentarnos como un mayorista especializado que gracias a sus años de experiencia ha logrado dominar todos los parámetros de este negocio siendo una de las referencias en nuestro entorno por profesionalidad y atención al cliente.