Vuelve a sonreír sin complejos

Una sonrisa es, con frecuencia, la mejor tarjeta de presentación. Pero si nuestros dientes se ven dañados, con mal aspecto o sucios por el tabaco y el café lo que debería de ser un amistoso saludo puede convertirse en algo que cause una mala impresión.

Conseguir unos dientes bonitos, de un tamaño uniforme y un color limpio es el sueño de muchas personas y una de las formas más económicas y sencillas de conseguirlo es mediante la colocacion carillas dentales Vigo. 

Para que las carillas queden bien es importante que la dentadura esté bien alineada y correcta, por eso mucha gente pasa por un tratamiento de ortodoncia que le da forma a su boca y, a continuación, se colocan las carillas para lograr el mejor efecto posible. El resultado es una boca altamente atractiva al mejor estilo de muchas de las estrellas que vemos en televisión.

De hecho, si nos fijamos en la boca de muchos famosos cuando comenzaron su andadura, es fácil ver que tiene poco parecido con la que lucen una vez que han alcanzado un cierto estatus. Y es que la dentadura es muy importante en la imagen y una de las primeras cosas que un famoso retoca para mejorar su look. 

Gracias a las carillas muchos famosos han solucionado problemas como los de la dentadura con piezas rotas o amarilleadas y lucen dientes de tamaños idénticos y níveos. Lo cierto es que pocos tienen la suerte de contar con una sonrisa perfecta de nacimiento, pero eso no tiene por qué ser un obstáculo para poder lucirla.

Mientras que otros tratamientos estéticos son muy caros o tienen grandes contraindicaciones, las carillas no tienen estos problemas. Son un tipo de tratamiento dental que está al alcance de casi todo el mundo, sobre todo porque en muchos casos no es necesario colocarse toda la dentadura, sino que con arreglarse los dientes que hacen el mal efecto es suficiente.

En estos casos hay que colocar carillas de un tono similar al resto de la dentadura ya que si queremos lucir un blanco nuclear será imprescindible colocarlas en todas las piezas a la vista para que no se note el contraste. Algunos presentadores lucen carillas en los dientes superiores, pero no en los inferiores, algo que se hace para ahorrar dinero pero que crea un contraste que en algunos casos es excesivamente notorio y no es bonito.