Prepara unas ricas magdalenas con leche asturiana

Uno de nuestros postres favoritos son las magdalenas así que hoy vamos a enseñar 6 recetas para hacerlas en nuestra propia casa. La primera receta es de magdalenas de chocolate y leche condensada asturiana. Para hacerlas debemos batir 3 huecos y añadirle un poco de aceite, la leche condensada asturiana y ralladura de limón sin dejar de batir. Luego mezclamos levadura y harina y añadimos la mezcla anterior. Colocamos la mezcla en los papeles de magdalenas hasta la mitad. Después rallaremos el chocolate por encima y las hornearemos a 200º durante 15 minutos.
En segundo lugar, tenemos la magdalena de arándanos, que se hace mezclando harina integral, azúcar moreno y levadura de polvo, añadiéndole un poco de canela en polvo. Luego se agrega la leche asturiana sin dejar de remover, incorporando un huevo a la mezcla. Rellenamos el papel de la magdalena hasta la mitad y ponemos los arándanos por encima. Luego hornear a 180º durante 15 minutos y listo.
Para las magdalenas de pasas, mezclamos un huevo con azúcar hasta montarlo y le añadimos mantequilla derretida, leche asturiana y un poco de sal. Por otro lado, mezclamos harina y levadura y lo añadimos a la mezcla anterior, añadiendo también las pasas. Vertemos la mezcla en el molde y los horneamos durante 15 minutos e 180º. Una vez frías podemos espolvorearlos con azúcar glas.
En cuarto lugar, tenemos las magdalenas de miel, que se realizan mezclando azúcar glas, harina y almendras, a lo que se le añaden las claras de huevo. Después de remover le agregamos mantequilla fundida y la miel de naranja. Untamos dos recipientes con mantequilla con un poco de azúcar, donde echaremos la crema de miel. Después hornear durante 15 minutos a 180º.
En penúltima posición tenemos las magdalenas de mandarina con chispitas de chocolate. Para ello debemos derretir mantequilla y batirla hasta que quede cremosa. Luego vamos añadiendo el azúcar poco a poco sin dejar de batir. A continuación, añadimos los huevos y los batimos, y añadimos a toda esta mezcla en zumo de mandarina, harina y lavadura incorporándole un poco de sal. Añadimos después las bolitas de chocolate y repartimos la mezcla en los moldes para hornearlos durante 25 minutos a 190º
Por último, tenemos las magdalenas de aceite de oliva. Para hacerlas debemos batir cuatro huevos mezclados con 300 gr de azúcar, a lo que añadimos el aceite de oliva sin dejar de batir. A ello debemos añadir una mezcla de levadura y harina mezclada previamente en otro recipiente. Vertemos la mezcla final sobre los moldes y les echamos un poco de azúcar por encima antes de hornearlos durante 15 minutos a 180º.