Consejos para hacer o beneficiarte de ofertas online

Si te quieres beneficiar de ofertas online u ofertas r, antes presta atención a esta serie de consejos que seguro te resultarán de gran ayuda.

 

Los pros y contras de las ofertas en tiendas online. Estas son algunos de los pros y los contras de utilizar las ofertas online

Entre los pros está el hecho de que son fáciles y rápidas de implementar de forma nativa en Shopify o mediante el uso de aplicaciones. En el caso de que seas una empresa que va a ofrecer este tipo de cupones debes saber que lo habitual es que logres una mayor adquisición de clientes, un incremento de conversiones y un aumento de la lealtad de los clientes.

 

Por contra es fácil que tengas una disminución de márgenes y rentabilidad y que también disminuyan las conversiones fuera de los períodos de ofertas.

 

Entre los tipos de ofertas que se pueden encontrar en la red encontramos los siguientes. Descuentos basado en porcentaje. Se trata de la forma más popular de ofrecer descuentos son los descuentos porcentuales. Esto puede incluir pequeños porcentajes de incentivo como 5% o 10% de descuento, mayor descuento para impulsar realmente las ventas como 20% y 25% o porcentajes grandes como 50% en el caso de que se quiera liquidar mercancía.

 

Envío gratuito: los costos de envío a menudo son la razón principal por la que uno no efectúa la compra. Ofrecer envío gratuito es una excelente manera de mitigar esto y aumentar las conversiones. Usa descuentos de envío gratis junto con un requisito de compra mínima para aumentar el valor promedio de los pedidos.

 

También puede limitar este tipo de descuento a países y grupos de clientes específicos, y evitar reducir sus márgenes al excluir las tarifas de envío por encima de cierta cantidad.

 

Obsequio gratis: un obsequio gratis con una compra puede ser una excelente manera de brindar un valor adicional al cliente. Si se usa estratégicamente, también se puede usar para aumentar el tamaño promedio de un pedido y / o para deshacerse del producto que no se mueve.

 

Hay que tener en cuenta que hay cientos de formas para aplicar ofertas sobre ventas. Saber sacarles el máximo partido si se es cliente o vendedor será fundamental.